31.1.13

Outfit con T-shirt blanca y shorts

Looks con blusa blanca


Sigamos aprendiendo a combinar esas prendas de fondo de armario, anteriormente vimos como combinar las blusas blancas con pantalones ahora veremos como combinar las blusas blancas con shorts.

1. OUTFIT PLAYERO Comenzaremos con este outfit playero lo que más resalta en este outfit es la simplicidad de las prendas de vestir en este caso no utilizaron muchos accesorios. Los zapatos son la pieza más llamativa en este outfit.


2. OUTFIT INFORMAL Este outfit es para chicas adolescentes tiene un toque infantil, dado por los zapatos sin embargo se ve que es un look cómodo. 


3. OUTFIT FASHION Este outfit es el equivalente del anterior para las chicas ya adultas, claro que si en lugar de las sandalias te quieres poner una botas también quedarían bien. 



4. OUTFIT SEMI-FORMAL Este look semi-formal pero a la vez divertido gracias al toque de color que le dan los zapatos a todo el outfit. Cabe destacar que el maquillaje es perfecto para este tipo de prendas. 



5. OUTFIT ELEGANTE Y para finalizar un outfit muy elegante donde el color predominante es el negro de la chaqueta y los leggins o medias. La tela de los shorts me parece muy vintage y los zapatos van totalmente con el look para dar esa sensación de elegancia y misterio.





Espero que les haya gustado el artículo de hoy si les gusto este artículo comenten y si no también. Aquí les dejo el link de mi otro blog Vanesa por el Mundo para que le den un vistazo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario