14.1.13

Aprende a vestir tu cuerpo: forma de Triángulo o Pera

Forma de Pera o Triángulo


Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener los hombros más pequeños o finos mientras que la cadera es más grande, además de tener las piernas y los glúteos mas rellenos y gruesos. Es muy importante tratar de enfocar la atención en la parte superior del cuerpo principalmente en los hombros. A este forma de cuerpo se le puede sumar aquellas chicas que tienen los hombros y las caderas del mismo ancho pero tienen poco pecho, para este tipo de cuerpo trataremos de llamar la atención en la parte frontal.

Look para un cuerpo en forma de Pera o Triángulo


Vestir a este tipo de cuerpo en lo personal es más divertido ya que podemos jugar con los colores y utilizar en la parte inferior del cuerpo colores oscuros los que se miran muy elegantes y contemporáneos  Mientras que en la parte superior del cuerpo podemos jugar con los colores claros y brillantes para llamar la atención en está área. Ahora para las que tienen poco busto también pueden utilizar en la parte de arriba colores brillantes, claros, con vuelos y accesorios como bufandas y collares y hasta estampados en cualquier tamaño. Los cinchos son importantes para cualquier tipo de cuerpo y este caso no es la excepción.









Espero que les haya gustado el artículo de hoy si les gusto este artículo comenten y si no también. Aquí les dejo el link de mi otro blog Vanesa por el Mundo para que le den un vistazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario