15.8.13

Como vestir en la playa III Parte

Con mucha nostalgia escribo está ultima parte de la moda de Río de Janeiro ya que las playas de allá son realmente hermosas que te sacan un suspiro, y el hecho que pasará mucho tiempo antes de que vuelva allá.

Hoy miraremos varios looks, los más básicos e interesantes de los cuales puedes partir para hacer tus propias combinaciones utilizando prendas únicas de tu estilo. El primer look que te traigo hoy es uno muy sencillo, shorts, sandalias y un sudadero tallado, con accesorios como lentes oscuros y pañuelos.


Otro look un poco más atrevido pero manteniendo las prendas del primer look, son unos shorts con estampado de leopardo y una blusa sencilla. Los accesorios combinados con las sandalias le dan un toque fashionista.



Y por último una combinación de colores más sobrios y un poco mas sofisticado, este look  muestra la manera correcta de utilizar el color negro (como lo habíamos comentado hace dos semanas) cuando vamos a la playa. También los accesorios bien combinados y no exagerados pueden mejorar un look y transformarlo completamente.





Otros Artículos:









COMO VESTIR EN LA PLAYA II PARTE


 LOS LEGGINGS PRENDAS MÁGICAS

 COMO VESTIR EN LA PLAYA I




No hay comentarios:

Publicar un comentario