18.9.13

Tendencias de Invierno II

Follow my blog with Bloglovin


Hola chicas, les cuento que en mi ciudad sigue lloviendo, el invierno va a ser muy largo por lo tanto es buena idea seguir viendo la ropa de invierno para no quedarnos sin inspiración.



En esta ocasión les traigo un outfit del cual me enamore desde el primero momento en que lo vi, principalmente por la combinación de los accesorios. Regularmente tendemos a elegir colores oscuros para el invierno, por una parte nos hace ver delgadas pero si utilizas mucho este color aburrirás entonces es tiempo de ponerle algo de color (se que puse otra vez una chaqueta amarilla pero es que están de moda).


Puedes combinarte como en este caso una blusa larga o vestido corto con estampado y unos leggings o jeans oscuros, combina tu look con unas buenas botas (resistentes al agua) y otros accesorios como este bolso en forma de corazón.





Este otro outfit es un poco mas chic, sin embargo mantiene los colores de invierno, en la parte de abajo colores oscuros y en la parte de arriba una blusa o suetér mas abrigado. Ese paraguas está realmente bonito, espero encontrar uno así algún día.



Cualquier duda, comentario o sugerencia puedes escribirme y con gusto te contestaré, que pasen una feliz semana nos vemos el otro jueves.



Otros Artículos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario