4.9.13

Tendencias en la 4ta temporada de Pretty Little Liars

PLL regresa en su 4ta temporada con más tendencias, moda y accesorios. La serie que volvió locas a las chicas por su originalidad y bellos conjuntos además de ser un drama que te mantiene pegado a tu sillón.


Como siempre podremos ver los cuatro estilos diferentes de cada una de las chicas, aunque Emily que se caracterizaba por escoger outfits cómodos evoluciona a un estilo más refinado.


Hanna como siempre será la primera en tener las últimas tendencias ya que es una chica que siempre está a la moda perfecta de pies a cabeza.


Aria es una chica que está a la vanguardia, ella escoge prendas únicas y las combina como a ella se le antoja, no sigue tendencias si no ella las crea. A veces tiene un estilo muy oscuro y otras muy inocente.


Mientras que Spencer nos tiene hipnotizadas con su estilo masculino que se ve mas femenino que nunca, y todos nos preguntamos como lo hace. 


Espero que les haya gustado una probadita de lo nuevo que estaremos viendo en la nueva temporada de la serie Pretty Little Liars.





Otros Artículos:

 OUTFIT PARA HACER EJERCICIOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario