31.10.13

DIY haz tu propio disfraz

Los días pasan muy rápido tanto que ni te diste cuenta que te invitaron a una fiesta de disfraces y que no tienes nada que ponerte, no te preocupes con tu fondo de armario puedes armar varios disfraces originales y divertidos aquí te propongo algunos para que no tengas que gastar ni un centavo pero eso sí, tienes que esmerarte en el maquillaje y los accesorios.


Este probablemente sea el más fácil de armar, solo  necesitas un vestido negro (aunque en algunos casos puede ser de otro color) y accesorios como perlas, una banda para la cabeza, un cigarro que puedes hacer tu misma, zapatos de tacón y un buen peinado y maquillaje.


También un disfraz similar al anterior pero con un vestido negro largo puedes utilizar el estilo de Holly Golightly.


Seguimos con los trajes de color negro, en este caso necesitas ponerte completamente de negro hasta los zapatos para encarnar a Liz Hurley como una espía.




También puedes ser una tigresa con este disfraz original en el que se nota el esfuerzo realizado en el maquillaje del cuerpo.


Este es uno de los disfraces más utilizados el de la chica pirata en donde solo necesitas unos cuantos accesorios para crear tu disfraz. Unos jeans y una blusa blanca, elabora un chaleco original y un sombrero y compra o haz tu misma un cuchillo.


Este es uno de los disfraces preferidos por los caballeros y es que hacer tu disfraz de Tomb Raider no es muy complicado solo necesitas unos shorts oscuros y una blusa negra muy pegada, y una   arma en cada mano harán que seas el centro de atención.


Para finalizar un disfraz inspirado en "Hunges games" si quieres ser una heroína este es definitivamente el disfraz para ti además que es muy fácil de armar, solo necesitarás conseguir o hacer una flecha con su arco y listo un poco de maquillaje y una trenza.








Otros Artículos:










No hay comentarios:

Publicar un comentario