20.1.15

Mis compras de CyZone y Review

Hola chicas hoy les vengo a compartir las compras que he realizado este mes de enero en CyZone (bueno en realidad hice el pedido a finales de diciembre) y también voy a hacer un Review para ver si llenaron mis espectativas ya que muchas veces compramos en catálogo porque todo se ve muy bonito pero cuando nos llega a la casa no es lo que esperábamos.


La agenda, está muy bonita y para el precio que pague prácticamente en una OFERTA, sin embargo mi sorpresa fue al darme cuenta que decía "Agenda 2014" lo bueno es que las fechas no vienen numeradas así que la puedo usar para el 2015 pero tendré que ponerle sticker o dibujar el 5 sobre el 4.



Lo siguiente que compré fue un delineador líquido con destellos plateados de la marca Esika, el cual me gusto mucho aunque debo admitir que no cambiaría por nada mi delineador líquido negro. Este lo uso a diario y cuando quiero marcar la mirada uso mi favorito de CyZone.



Y por último quería probar la crema de noche Serum por lo que compre algunas muestras para probarla y debo decir que es una crema bastante buena, puedo sentir una gran diferencia entre la noche y la mañana del día siguiente, la piel se siente más suave. 


Espero que les haya gustado el post, cualquier duda o pregunta pueden escribirme y con gusto les respondere :)



Otros Artículos:





No hay comentarios:

Publicar un comentario