16.2.15

Labiales Mad 4 Color de CyZone Review

Como ya sabran mi obsesión por los labiales no pude evitar comprar dos colores de Mad 4 Color de CyZone que no tenía los cuales fueron "Cherry Maniak" y "Exentrick Rose" creo que así se escriben.

Las dos líneas de labiales de CyZone X-tra Time Lips y Mad 4 Color son labiales que tienen mucha pigmentación por lo que los recomiendo mucho.  El color Exentrick Rose me pareció demasiado claro para mi tipo de piel, por lo que sería un grave error si lo utilizo solo así, por el contrario podría combinarlo con otros labiales para hacerlos más suaves.

El color Cherry Maniak me encantó ya que es fuerte y se ve muy bien solo y si quieres combinarlo con un color más suave para que no se note tanto.







Otros Artículos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario